¿Cómo configurar el equipo?

Puedes seguir los pasos en nuestros videos tutoriales disponibles en nuestro canal de Youtube. [ https://youtu.be/Op9byWPYyho?si=rMx8tkI2qMyoaQ7U

¿Qué correo debo usar para registrarme en la aplicación?

Debes utilizar el correo con el que accedes a tu cuenta Alethia, es decir, el registrado por tu administrador.

¿Qúe equipos son compatibles con Alethia?

Cualquier dispositivo Android 8.0 o iOS 12.0 en adelante, con GPS integrado, cámara con enfoque automático, al menos 2 GB de RAM y 16 GB de almcenamiento.

¿Cómo configurar el equipo?

Puedes seguir los pasos en nuestros videos tutoriales disponibles en nuestro canal de Youtube. [ https://youtu.be/Op9byWPYyho?si=rMx8tkI2qMyoaQ7U

¿Qué correo debo usar para registrarme en la aplicación?

Debes utilizar el correo con el que accedes a tu cuenta Alethia, es decir, el registrado por tu administrador.

¿Qúe equipos son compatibles con Alethia?

Cualquier dispositivo Android 8.0 o iOS 12.0 en adelante, con GPS integrado, cámara con enfoque automático, al menos 2 GB de RAM y 16 GB de almcenamiento.

¿Cómo configurar el equipo?

Puedes seguir los pasos en nuestros videos tutoriales disponibles en nuestro canal de Youtube. [ https://youtu.be/Op9byWPYyho?si=rMx8tkI2qMyoaQ7U

¿Qué correo debo usar para registrarme en la aplicación?

Debes utilizar el correo con el que accedes a tu cuenta Alethia, es decir, el registrado por tu administrador.

¿Qúe equipos son compatibles con Alethia?

Cualquier dispositivo Android 8.0 o iOS 12.0 en adelante, con GPS integrado, cámara con enfoque automático, al menos 2 GB de RAM y 16 GB de almcenamiento.

¿Cómo configurar el equipo?

Puedes seguir los pasos en nuestros videos tutoriales disponibles en nuestro canal de Youtube. [ https://youtu.be/Op9byWPYyho?si=rMx8tkI2qMyoaQ7U

¿Qué correo debo usar para registrarme en la aplicación?

Debes utilizar el correo con el que accedes a tu cuenta Alethia, es decir, el registrado por tu administrador.

¿Qúe equipos son compatibles con Alethia?

Cualquier dispositivo Android 8.0 o iOS 12.0 en adelante, con GPS integrado, cámara con enfoque automático, al menos 2 GB de RAM y 16 GB de almcenamiento.

¿Cuántos recursos consume la app?

La aplicación requiere un mínimo de 250 MB de datos para operar correctamente.

¿Cómo asignar o crear cuestionarios?

Desde el portal, accede a la sección "Cuestionarios", selecciona "Administrar", crea tu nuevo cuestionario y asígnalo a los equipos deseados.

¿Cómo modifica los datos de los equipos en el portal?

Ingresa al portal, ve a "Administrar", selecciona "Equipos", elige el que deseas modificar y haz clic en "Editar".

¿Cuántos recursos consume la app?

La aplicación requiere un mínimo de 250 MB de datos para operar correctamente.

¿Cómo asignar o crear cuestionarios?

Desde el portal, accede a la sección "Cuestionarios", selecciona "Administrar", crea tu nuevo cuestionario y asígnalo a los equipos deseados.

¿Cómo modifica los datos de los equipos en el portal?

Ingresa al portal, ve a "Administrar", selecciona "Equipos", elige el que deseas modificar y haz clic en "Editar".

¿Cuántos recursos consume la app?

La aplicación requiere un mínimo de 250 MB de datos para operar correctamente.

¿Cómo asignar o crear cuestionarios?

Desde el portal, accede a la sección "Cuestionarios", selecciona "Administrar", crea tu nuevo cuestionario y asígnalo a los equipos deseados.

¿Cómo modifica los datos de los equipos en el portal?

Ingresa al portal, ve a "Administrar", selecciona "Equipos", elige el que deseas modificar y haz clic en "Editar".

¿Cuántos recursos consume la app?

La aplicación requiere un mínimo de 250 MB de datos para operar correctamente.

¿Cómo asignar o crear cuestionarios?

Desde el portal, accede a la sección "Cuestionarios", selecciona "Administrar", crea tu nuevo cuestionario y asígnalo a los equipos deseados.

¿Cómo modifica los datos de los equipos en el portal?

Ingresa al portal, ve a "Administrar", selecciona "Equipos", elige el que deseas modificar y haz clic en "Editar".

¿Qué nivel de acceso tiene Alethia a la información del usuario?

Solo solicitamos permisos necesarios: ubicación, cámara y micrófono. Puedes definir horarios específicos para visualizar la ubicación del personal desde la cuenta administrador.

¿Los usuarios pueden alterar su ubicación?

Si un usuario intenta manipular la ubicación, el sistema mostrará una alerta de ubicación falsa dentro del portal.

¿Por qué no reportan los equipos?

Es posibleque el equipo no tenga batería suficiente, no cuente con datos móviles, tenga configuraciónes de ahorro de batería activadas o esté ubicado en una zona sin señal. También podría star apagado o con la ubicación desactivada.

¿Qué nivel de acceso tiene Alethia a la información del usuario?

Solo solicitamos permisos necesarios: ubicación, cámara y micrófono. Puedes definir horarios específicos para visualizar la ubicación del personal desde la cuenta administrador.

¿Los usuarios pueden alterar su ubicación?

Si un usuario intenta manipular la ubicación, el sistema mostrará una alerta de ubicación falsa dentro del portal.

¿Por qué no reportan los equipos?

Es posibleque el equipo no tenga batería suficiente, no cuente con datos móviles, tenga configuraciónes de ahorro de batería activadas o esté ubicado en una zona sin señal. También podría star apagado o con la ubicación desactivada.

¿Qué nivel de acceso tiene Alethia a la información del usuario?

Solo solicitamos permisos necesarios: ubicación, cámara y micrófono. Puedes definir horarios específicos para visualizar la ubicación del personal desde la cuenta administrador.

¿Los usuarios pueden alterar su ubicación?

Si un usuario intenta manipular la ubicación, el sistema mostrará una alerta de ubicación falsa dentro del portal.

¿Por qué no reportan los equipos?

Es posibleque el equipo no tenga batería suficiente, no cuente con datos móviles, tenga configuraciónes de ahorro de batería activadas o esté ubicado en una zona sin señal. También podría star apagado o con la ubicación desactivada.

¿Qué nivel de acceso tiene Alethia a la información del usuario?

Solo solicitamos permisos necesarios: ubicación, cámara y micrófono. Puedes definir horarios específicos para visualizar la ubicación del personal desde la cuenta administrador.

¿Los usuarios pueden alterar su ubicación?

Si un usuario intenta manipular la ubicación, el sistema mostrará una alerta de ubicación falsa dentro del portal.

¿Por qué no reportan los equipos?

Es posibleque el equipo no tenga batería suficiente, no cuente con datos móviles, tenga configuraciónes de ahorro de batería activadas o esté ubicado en una zona sin señal. También podría star apagado o con la ubicación desactivada.

¿Cómo configurar alertas?

Desde el portal, ve a "Administrar" > "Alertas", elige el tipo de alerta, configura los parámetros y agrega el correo donde deseas recibir notificaciones.

¿Cómo dar de baja un equipo?

Contacta al equipo de soporte Alethia o Verum y solicita la baja indicando el motivo correspondiente.

¿Qué metodo de pago puedo utilizar?

Transferencia bancaria, efectivo en ventanilla, cheque o PayPal

¿Cómo configurar alertas?

Desde el portal, ve a "Administrar" > "Alertas", elige el tipo de alerta, configura los parámetros y agrega el correo donde deseas recibir notificaciones.

¿Cómo dar de baja un equipo?

Contacta al equipo de soporte Alethia o Verum y solicita la baja indicando el motivo correspondiente.

¿Qué metodo de pago puedo utilizar?

Transferencia bancaria, efectivo en ventanilla, cheque o PayPal

¿Cómo configurar alertas?

Desde el portal, ve a "Administrar" > "Alertas", elige el tipo de alerta, configura los parámetros y agrega el correo donde deseas recibir notificaciones.

¿Cómo dar de baja un equipo?

Contacta al equipo de soporte Alethia o Verum y solicita la baja indicando el motivo correspondiente.

¿Qué metodo de pago puedo utilizar?

Transferencia bancaria, efectivo en ventanilla, cheque o PayPal

¿Cómo configurar alertas?

Desde el portal, ve a "Administrar" > "Alertas", elige el tipo de alerta, configura los parámetros y agrega el correo donde deseas recibir notificaciones.

¿Cómo dar de baja un equipo?

Contacta al equipo de soporte Alethia o Verum y solicita la baja indicando el motivo correspondiente.

¿Qué metodo de pago puedo utilizar?

Transferencia bancaria, efectivo en ventanilla, cheque o PayPal

2025 Alethia. Todos los derechos reservados. Alethia es una marca registrada de Integración, Desarrollo Electrónico e Informático S de RL de CV.

Descarga la app

Alethia la herramienta de productividad móvil

que da visibilidad y certeza de la operación

diaria de tu personal en campo en tiempo real.

Descarga la app

Alethia la herramienta de productividad móvil

que da visibilidad y certeza de la operación

diaria de tu personal en campo en tiempo real.

2025 Alethia. Todos los derechos reservados. Alethia es una marca registrada de Integración, Desarrollo Electrónico e Informático S de RL de CV.

Alethia la herramienta de productividad móvil que te da

visibilidad y certeza de la operación diaria de tu personal

en campo en tiempo real.

2025 Alethia. Todos los derechos reservados.

Alethia es una marca registrada de Integración,

Desarrollo Electrónico e Informático S de RL de CV.

Descarga la app

Alethia la herramienta de productividad móvil

que da visibilidad y certeza de la operación

diaria de tu personal en campo en tiempo real.

Alethia la herramienta de productividad móvil

que da visibilidad y certeza de la operación

diaria de tu personal en campo en tiempo real.

2025 Alethia. Todos los derechos reservados. Alethia es una marca registrada de Integración, Desarrollo Electrónico e Informático S de RL de CV.

Descarga la app

Alethia la herramienta de productividad móvil

que da visibilidad y certeza de la operación

diaria de tu personal en campo en tiempo real.

2025 Alethia. Todos los derechos reservados. Alethia es una marca registrada de Integración, Desarrollo Electrónico e Informático S de RL de CV.

Descarga la app